INYECTOR


INYECTOR DE ORGÓN

Siguiendo los principios del acumulador de Reich, he fabricado este tubo acumulador de orgón, he empleado un retal del tubo de cobre que emplee en la construcción de mi cloudbuster, es un trozo de tubo de 35 cm de largo y 40 mm de diámetro, se enrolla con capas alternativas de plástico film (para alimentos) y papel de aluminio de cocinas, de 30 cm de anchas, consideré que el film era demasiado delgado y le he puesto doble capa, de ahí que en la foto veáis tres rollos, dos de film y uno de aluminio, teóricamente son siete capas de cada, pero me he despachado a gusto, tiene como unos ocho metros enrollados, la verdad que no lo he contado, así tiene mucha más capacidad de concentrar orgón.

He tapado el orificio de la base con un colgante de orgonita y dentro un cristal de cuarzo que tenia guardado de hace tiempo, ayudado de cinta aislante.
He considerado ponerle el cuarzo por si captase orgón malo DOR, de esta manera me aseguro que el orgón que salga sea saludable POR.
Lógicamente se puede hacer más pequeño, incluso lo recomiendo, solo he utilizado material que tenía a mano.
Más adelante lo transformaré para hacer más fina la emisión de orgón en su punta.
Se utiliza en zonas puntuales del cuerpo para su sanación.
Ah, se me olvidaba, lo más importante, para que funcione, debemos ponerlo un buen rato al Sol, que se caliente bien, así se carga.
Una vez terminado, y por su forma, le he dado el nombre de "INYECTOR DE ORGÓN", he comprado reductores de diámetro de tubos de cobre, hasta su mínima expresión, 12 mm, ese es el orificio final por donde sale proyectado el orgón, pudiendo focalizarlo al punto que quieras.
Su aplicación es muy variada, pues a diferencia de las orgonitas que son omnidireccionales, este inyector es direccional y puedes dirigir el chorro de orgón donde quieras.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.