DOMOS

DOMOS

Realizados con resina de poliester, virutas pequeñas de aluminio, pigmentos de color, los negros con óxido de hierro negro micronizado, arena de cuarzo, varias gemas tamaño mini y cuarzo central. Medidas: 7 cm de diametro por 5 cm de alto.


    DOMOS EN ORGONITA NEGRA

























    DOMOS DE PASION 









DOMO TERAPÉUTICO

Así lo llamo familiarmente en casa, después de usarlo durante bastante tiempo con resultado positivo, creo que ha llegado el momento de ofrecerlo para que todos os beneficiéis de sus efectos, solo hay que aplicarlo durante un tiempo que suele ser de 10 a 30 minutos en la zona con molestias o dolor, para que este remita, se trata de un sencillo domo de 7 cm de diámetro por 5 cm de alto, compuesto por mezcla saturada de virutas pequeñas de aluminio y resina de poliester, óxido de hierro micronizado en polvo, shungita negra en polvo, arena fina de cuarzo y cristal de cuarzo central.
La diferencia fundamental respecto otros domos que elaboro es que su cuarzo central está programado especialmente para aliviar el dolor o molestias que pudieras tener en tu cuerpo, tengo contrastada su eficacia durante bastante tiempo y ahora la tenéis a vuestra disposición.
Os la presenta solemnemente el Buda de mi altar, se que os ayudará mucho con vuestras dolencias y os evitará pasar malos ratos.
Se entrega lijado sus bordes y tratado con cera especial anti huellas y suciedad.
Medidas: 7 cm de diámetro por 5 cm de alto. - 



























  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.